miércoles, 5 de marzo de 2008

in rainbows - radiohead

Descargar

Un poco de historia y postura política. Hace unos 6 meses que me dijeron "no hay nada más lindo que bajar música de los blogs, negro". En ese entonces mi amigo lo venía haciendo hacía 1 año y superemocionado me contó como era la mecánica. Por un lado los discos los guardan en rapidshare, gigazise, guardelgiga y gigaquí. Por el otro publi
can blogs con enlaces a esas descargas. Y para encontralos usás blogsearch y listo. Brillante.

Hace tiempo que esta cuestión de la "música ilegal" está descontrolada, pero ahora se volvió definitivamente inctrolable y simple (en lo personal los peer to peer me torran bastante). Más si cada uno va aportando lo suyo. Y así es que surgió este blog, que abandoné un tiempo y ahora retomo y después veremos.

Entonces la postura política. Lo dice el título, voy por que la música sea un bien universal. Pero también creo que todo artista que da su arte a la gente merce de quienes lo consideren valioso algo a cambio. Por esto también me gusta este disco y sería buenísimo que todos los artistas me permitieran hacer lo mismo.

Mientras tanto, también les dejo estos remixes.

Descargar

1 comentario:

Sof U. dijo...

uufff
este disco lo tengo hace tiempo
muy interesante esta nueva modalidad
pero ademas iiincreible disco
cuando salio creo que solo escuche esto durante unas semanas.

longi es en realidad longinotti, catedra de morfologia y tipografia en la uba
se rumorea que son muy buenas y complicadas
sobretodo hacerlas juntas :O

besii!
(todo bien vos??)