lunes, 7 de abril de 2008

AC/DC - Back In Black

Descargar

En una época me dio por comprar los discos que habían marcado la historia del rock.

Era 1980, empezaba esa década nueva y AC/DC, que para entonces era una banda consolidada, presentaba su nuevo disco en un contexto sumamente particular. Bon Scott, su cantante histórico, había muerto. Lo reemplazaba Brian Johnson y... me pregunto cómo habrá sido atravesar esto para la banda. Atravesar y seguir creando. Cuando por un momento estuvieron por disolverse.

Cuestión que volvieron o mejor dicho siguieron con Back in Black. Uno de los discos más vendidos de la historia. Uno de los mejores. Un disco para escuchar entero.

Y yo en circunstancias mucho menos trascendentales, también estoy back in black; volví a Buenos Aires.

Descargar

1 comentario:

Ekmer Frudd dijo...

Te siento muy cercano, salvo que mi fijacion se da en libros.
Decidi darle 3 oportunidades a Bedlam, lo voy a escuchar entero 3 veces, si graba, bien, lo quiero, sino descanse en pax.
Una pregunta, cuando anda usted en transito, digamos por la calle, y tiene oportunidad de escuchar musica, con que suele deleitarse?