sábado, 5 de julio de 2008

de portugal a membrive

hola nacho! ¿cómo va? estaba divagando por facebook, más que nada por laburo supongo... viendo como la gente se conecta con la gente; pero con un ojo antroplógico, como quien disecciona una rana para ver que hay adentro (hasta que se muere la rana).

y me encontré con vos y fotos tuyas y de galicia...!!! y me acordé que hace bocha que no te escribo ni te cuento nada. y te iba a postear algo en la fotos, pero me pareció mejor escribirte y contarte un rato... espero no te joda. son las 2.59hs del domingo ya, en casa, en buenos aires, esucho 100th window de massive attack, magui duerme al lado mío... y yo acá matando desvelo :-)

bueno empiezo por algún lado... nos compramos un auto con magui ( por la dudas, magui es mi compañera, la que conociste en mdq allá por tu último cumpleaños); te decía, un auto! reee-lindo el auto, de esos con todos los botones adentro, le falta manejarse solo, así de paso se evita que lo choquen; porque en mi despiste saliendo de la cochera un día de esos ya le hice su primer rayón, miñi-miñi-miñi. pero nada, es un auto, te lleva, te trae, y compramos sillones también jajajaja... y la verdad, estoy reee feliz con ella, está buenísimo tener compañera, haber encontrado una :-))

al toque que te volviste para allá, me anoté en curso de clown, o sea, un curso donde te enseñan a ser un payasito :o) y la flashié. en parte fui por magui que me dijo que estaba bueno y un empujón grande me lo dio el juano. capítulo aparte ese chabón! (sí, suena raro pero hablo de mi hermano). ¿te conté alguna vez como siguió la historia de él? resumen muy breve, se fue con nada a recorrer latinoamérica, se enroscó con una mina, se enroscó con la falopa, se metió en NA (narcóticos anónimos) se limpió y cumplió 2 años totalmente limpio hace 10 días. todo solo, bah sin su familia y lejos, pfff un viaje... y no sabés como está, ¡quiero ser como él! así que cuando me dijo "vos tenés que hacer clown" le hice caso. uh man! lo más dificil que tuve que hacer en mi vida. ni el peor viaje de drogas, ni la limada por laburo más enferma se comparan con esto...es MUY dificil. tenés que conectar con algo tan puro... tan tierno... tan pícaro... tan verdadero... estás tan expuesto... así que tomándomelo tranquilo, tratando de divertirme y viendo si algún día resulta que te cruzás con una narizota coloradota que te hace morir de cosquillitas y cuando te fijás bien, allá al fondo está el negro... :o)

y después está la agencia. que es laburo, pero que me amigué groso. creo que le encontré la forma y que ella me la encontró a mí. y también entre nosotros con lean y el tuca. y se vienen más proyectos... pero ahí no me quiero cebar... el hostel surfer que te conté...

siempre que conecto con vos, que me acuerdo de vos, me acuerdo de galicia... quiero irte a visitar de nuevo pero magui y que nos vayamos un rato por ahí, desde portgual hasta membrive

te mando un beso y un abrazo gigantes!!!
cuidate mucho. te quiero mucho.

el negro

No hay comentarios: